QUEEN TRIBUTE - Break Free!

COMUNICADO IMPORTANTE (11/03/2020): A raíz de las instrucciones de la Generalidad de Cataluña en relación a las medidas de prevención del coronavirus y con el fin de contribuir a su contención, NK Producciones Artísticas pospone el espectáculo de QUEEN TRIBUTE. Las mismas entradas serán válidas para la nueva fecha. Informaremos tan pronto como sea posible. Para cualquier duda o consulta pueden enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Una de las bandas de rock más potentes de la historia y todos sus éxitos vuelven de nuevo a los escenarios con Break Free.

Esta banda logra capturar tanto el sonido original como el personalísimo estilo y puesta en escena que catapultaron a Queen a la fama internacional, y recrea las canciones de ópera rock, los himnos universales y las poderosas baladas que situaron al grupo liderado por Freddie Mercury en lo más alto de listas de éxitos durante dos décadas. Temas como We Are the Champions a I Want to Break Free, We Will Rock You o Bohemian Rhapsody que sonaban en abarrotados macrofestivales y estadios de fútbol en los años 70 y 80 aún hoy continúan erizando la piel e incendiando al público.

El espectáculo que presentan en el Palau de la Música es una oportunidad única para experimentar toda la fuerza, la emoción y la genialidad musical de Queen en su mejor momento y de recordar aquellos These Are the Days of Our Lives. (Días de nuestras vidas).

boton web oficial rojo ES