The amazing world of ENNIO MORRICONE
Hollywood Symphony Orchestra

Aplauda una dedicación de por vida a las películas en un concierto orquestal de las mejores bandas sonoras de Ennio Morricone.

Desde la melodiosa guitarra que silba y suena que le da a Por un puñado de dólares su fascinante anhelo, a la nostálgica Cinema Paradiso, la música de Morricone ha enriquecido algunas de las mejores películas jamás realizadas. Con una instrumentación innovadora y una tonalidad intrigante, puso una marca inconfundible en películas como La jaula de las locas, Érase una vez en América, Los intocables de Elliot Ness y, por supuesto, La muerte tenía un precio de Sergio Leone y El bueno, el feo y el malo.

Ganadora de dos premios Oscar y cuatro premios Grammy, Ennio Morricone ha escrito música de cine impresionante durante más de 60 años e influyó en músicos como los Ramones y Metallica. Con una gran cantidad de sus partituras reconocibles al instante, este concierto es una celebración de cine que destaca la originalidad y la versatilidad de un compositor sumamente talentoso. 

boton comprar entradas ES