AMY WINEHOUSE TIBUTE - Amy's House

El extraordinario talento de Amy Winehouse combinó jazz, funk y soul con R&B, Motown y vibraciones retro de bandas femeninas de los años 50 y 60, creando un sonido único que generó un gran número de fans a nivel mundial y un impacto duradero en la música del siglo XXI.

Este concierto homenaje rememora la música original que le hizo ganar numerosos premios y varios discos de platino en una carrera trágicamente corta, así como el patrimonio que dejó atrás. Desde el álbum Frank, nominado al Premio Mercury, hasta el ganador de varios Grammy, el álbum Back to Black, el concierto muestra la música que refleja la voz fabulosa e inolvidable de Amy, mezclando emoción pura con técnica impecable en canciones como Stronger Than Me, Rehab, Love is a Losing Game, Tears Dry on Their Own y, por supuesto, Back to Black.

Combinando la confusión de su vida personal con los tonos ricos y conmovedores de su voz inolvidable, las canciones de Amy Winehouse tienen un poder y una presencia que permanecerán contigo mucho tiempo después de que el concierto haya terminado. 

boton comprar entradas ES